martes, 20 de diciembre de 2011

Hierba mala...


Tuve nana...
Acá, yo, de nuevo!
Estuve un poco pachucha, pero me gusta tanto publicar este blog…

A ver… les enumero rapidito lo que fue aconteciendo sobre este cuerpito:

· gastroenteritis (tres días en cama)
· bronquitis aguda (seis días en cama)
· luxación de rodilla (cuatro días en cama)
· falta del sentido del tacto en el pulgar derecho (ningún día en cama, qué lástima jajajajaja)

A vos te parece??? De tres meses a esta parte, pareciera que me estoy desintegrando! Por suerte no me echaron del trabajo!!!!! Fue tan raro que hasta llamaran para ver cómo evolucionaba, que no lo podía creer.

Ahora que lo pienso, tal vez deba regresar a mi locóloga. Pero mejor después que termine las sesiones de kinesiología. Porque entre eso, la médica de cabecera y el neurólogo (que tengo que ir a ver pasado mañana)… ya no me queda agenda libre!!

Así de tullida pero anticipando que las vacaciones las tomaremos recién en Marzo próximo, nos fuimos diez días a la costa. Solos ÉL y yo =)

Pusimos la casita en orden. Compramos algunas lámparas, colocamos la tele grande en el dormitorio, cambiamos el botiquín del baño… En fin, millones de detalles. Quedó casi tan confortable como el depto en el que vivimos el resto del año.

Otra buena es que debido a mis múltiples percances, fue imprescindible conseguir una “maga” (una señora que ayude con la limpieza de la casa, y haga magia). Es ahí cuando entra en nuestras vidas la persona que más ayuda a mi bienestar psicológico: Maga M.

Releí lo escrito y parece contradictorio: ésta (yo) se enferma y se va a la costa… Pero es tal cual. Aparte, para qué me iba a quedar en mi casa llorando? Mejor fue pasarla relindo en Las Toninas, leyendo en la playa, haciendo fiaca y comiendo cosas ricas. Aunque rengueaba un poco y me tenía que nebulizar dos veces al día, volví renovada.

Ahora en el laburo, aprovechando que me tratan con guantes de seda, me tomo cinco minutos y actualizo el blog.

Pero igual: qué raro! Me están tratando tan bien… Será el espíritu navideño?

Y como el zorro -en este caso el gato- pierde el pelo, pero no las mañas:


Feliz Navidad, pero mejor Nochebuena!!!!!!!!
Cyberkisses de Navidad!!!
P.D.: Prometo foto del arbolito de este año, que se merece un post aparte!

1 comentario:

  1. Jajajaja uh quedé intrigada con lo de la Maga M jajaja. Yo estuve igual... con cólico renal! Unos dolores que no tienen comparación con nada y que espero no tengas jamás en la vida jajaja.
    Besote!

    ResponderEliminar